Envío de presentaciones, charlas y pósters; y postulación para dictado de talleres.

  • Las charlas serán de 20 minutos más 5 minutos de preguntas.
  • Los tutoriales serán de 50 minutos y no incluye tiempo específico para preguntas.
  • Los talleres serán de 4 horas.
  • Los pósters deberán imprimirse en tamaño A0.

Las charlas deberán ser presentaciones de casos de uso y/o productos de FOSS4G. No se aceptarán presentaciones de productos de software privativos por más que hagan uso de software libre. En todo caso, se permitirá presentar el caso de uso: cómo se eligieron las herramientas libres utilizadas, cómo se configuraron, cómo se utilizan, cuáles son los beneficios. De ninguna forma podrá presentarse un producto final si no está disponible bajo una licencia libre y abierta.

Los tutoriales son demostraciones en vivo del uso de una herramienta específica o de ciertas funcionalidades. Los participantes pueden interrumpir con preguntas pero el expositor no dará asistencia personal a nadie.

Los talleres son encuentros prácticos acerca de un software en particular, donde los asistentes concurrirán con sus computadoras para seguir paso a paso y el expositor prestará asistencia por cualquier inconveniente o duda.

Los pósters son afiches con información sobre software, mapas, proyectos, eventos, etc., que estén relacionados a la temática de la conferencia.

Los talleres, tutoriales y posters deberán ser únicamente sobre productos libres y abiertos

Fecha límite para el envío de trabajos: Miércoles 6 de Marzo de 2019